Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54570
Título : La educación en medios de comunicación en línea durante el periodo de la emergencia sanitaria COVID- 19 en la ciudad de Guayaquil, parroquia Febres Cordero.
Autor : López Barahona, Luis Alfredo
Vera Reyes, Johnny Alfredo
Tutor(es): Contreras León, Narcisa Pilar
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PANDEMIA
EDUCACIÓN
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación muestra a la educación en medios de comunicación en línea durante el periodo de la emergencia sanitaria Covid-19 en la ciudad de Guayaquil, parroquia Febres Cordero, donde el objetivo es analizar qué medios utilizaban para el desarrollo de la educación para poder atribuir conocimientos bajo las medidas de bioseguridad por la pandemia. De tal manera se va determinar la hipótesis, para verificar si se cumple el uso correcto de las herramientas digitales permitirá una buena enseñanza en los estudiantes de la parroquia Febres Cordero. También se utilizaron métodos de estudio, como lo es la investigación descriptiva, cuantitativa y cualitativa, para desarrollar instrumentos como la encuesta y entrevista, con una población de 250 estudiantes y una muestra de 154. Con esta investigación se comprobó que se debe emplear una interacción directa entre estudiantes y profesores para que exista un buen aprendizaje y enseñanza a través de las herramientas tecnológicas.
This research shows media education during the period of the Covid-19 health emergency in the city of Guayaquil, Febres Cordero parish, where the objective is to analyze what media they used for the development of education to be able to attribute knowledge under biosecurity measures due to the pandemic. In such a way the hypothesis will be determined, it will see if the correct use of digital tools is fulfilled, it will allow a good teaching in the students of the Febres Cordero parish. Study methods were also used, such as descriptive, quantitative and qualitative research, to develop instruments such as the survey and interview, with a population of 250 students and a sample of 154. With this research it was found that an interaction should be used direct between students and teachers so that there is good learning and teaching through technological tools.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54570
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.