Análisis de los sistemas de evaluación de datos generados por IoT en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil.

Fecha
2020-10-27
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería en Teleinformática.
Resumen
El siguiente proyecto de investigación, se plantea realizar un análisis sobre los sistemas de evaluación de datos generados por IoT, en la Facultad de Ingeniería Industrial, con lo cual se establece un ambiente de toma de decisiones basadas en datos. Se desarrolla una investigación sobre la problemática en la cual se mide el proceso de recolección de datos producidos por los diferentes periféricos interconectados. En el siguiente capítulo se describe las diferentes variables que influyen en el siguiente análisis de los sistemas de evaluación de datos. En el tercer capítulo se muestran las metodologías utilizadas en el proceso de investigación, los diferentes tipos de investigación se toma como población a los estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Ingeniería Industrial. Se realiza la propuesta para la implementación del sistema de evaluación de datos en el cual se busca realizar una plataforma web para la recolección y evaluación de datos de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil.
The following investigation project carries out an analysis on the data evaluation systems generated by IoT, in the Faculty of Industrial Engineering, which stablishes a decision- making environment based on data. The research is developed on the problem in which the data collection process produced by the different interconnected peripherals is measured. The following chapter describes the different variables that influence the incoming analysis of the data evaluation systems. The third chapter shows the methodologies used in the research process; In addition, in the different types of research, the population is taken as the students, teachers and administrative personnel of the Faculty of Industrial Engineering. The proposal is made for the implementation of the data evaluation system in which it is sought to create a web platform for the collection and evaluation of data from the Faculty of Industrial Engineering of the University of Guayaquil.
Descripción
Este documento contiene archivo en PDF.
Palabras clave
REDES INTELIGENTES, IOT, PLATAFORMA WEB, PERIFÉRICOS INTERCONECTADOS
Citación