Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54728
Título : “ Comunicación interna en emergencia sanitaria por Covid 19 y su incidencia en los procesos académicos en los estudiantes en la Carrera de Comunicación Social”
Autor : Muñoz Sánchez, Priscila Marlene
Tutor(es): Marín Esteves, Isabel Amanda
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
COVID 19
PANDEMIA
CUARENTENA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La comunicación interna es muy importante para que el rendimiento y gestión de las actividades de los miembros de una organización sean eficientes y se obtengan mejores resultados y desempeño. Es por ello que este trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar cómo fue la comunicación interna durante el confinamiento por Covid 19 y conocer cómo influyó en los procesos académicos la modalidad online e identificar cómo fueron manejados los canales de comunicación, lo que permitirá mejorar la difusión de la información y la relación de la comunidad académica. Esta investigación es experimental transeccional y exploratoria por lo cual se utilizó técnicas de investigación como la encuesta y la entrevista online, de tipo cualitativas y la muestra seleccionada es no probabilística con variabilidad por motivo de limitación de tiempo, espacio y tecnología. Mi propuesta es una capacitación virtual para la educación superior mediante el uso de la plataforma Microsoft Teams.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54728
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación interna en emergencia sanitaria por COVID -19 y su incidencia en los procesos académicos.pdfBFACSO - C14983,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.