Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Moreira, Edith Valeriana-
dc.date.accessioned2021-08-13T19:39:32Z-
dc.date.available2021-08-13T19:39:32Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54743-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractMediante un análisis amplio y las respectivas descripciones, se hace notorio el desempeño docente como transmisor de conocimientos, desde estos aspectos los objetivos de esta investigación fueron determinar, caracterizar y describir a los recursos comunicativos didácticos como fortalecedores de aprendizajes significativos, en los educandos de cuarto año de básica periodo 2020-2021, además del apoyo al docente de la escuela José Sotomayor Falquez, este proyecto mediante los métodos empíricos, de análisis y síntesis e instrumentos como entrevistas y encuestas, recopiló información para la comprobación de resultados, que evidenciaron la incidencia que tuvieron dichos recursos en las actividades didácticas compartidas, y que respaldaron la conversión de ambientes para la participación más activa de los educandoses_ES
dc.description.abstractThrough a broad analysis and the respective descriptions, the teaching performance as a transmitter of knowledge becomes noticeable, from these aspects the objectives of this research were to determine, characterize and describe the didactic communication resources as strengtheners of significant learning, in fourth-year students year of basic period 2020-2021, in addition to supporting the teacher of the José Sotomayor Falquez school, this project through empirical methods, analysis and synthesis and instruments such as interviews and surveys, collected information to verify results, which evidenced the incidence that they had said resources in the shared didactic activities, and that they supported the conversion of environments for the more active participation of the students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.titleRecursos comunicativos didácticos en el fortalecimiento del aprendizaje significativo del lenguajees_ES
dc.title.alternativeModelo didáctico basado en recursos comunicativos didácticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorFeriz Otaño, Lizmary-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-21-06 RUIZ MOREIRA.pdfBFILO-PD-LP1/21/067,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.