Estrategias comunicacionales para el fortalecimiento de la imagen institucional del Centro Municipal Polifuncional ” ZUMAR”, año 2020-2021

Fecha
2021-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
La presente investigación se basa en la implementación de un plan comunicacional para el fortalecimiento de la imagen del centro Municipal Polifuncional “ZUMAR” y cómo este plan ayudaría a que las personas de los alrededores a informarse de los beneficios y capacitaciones gratuitas brindadas en el centro ZUMAR y como incide en la imagen del centro: el problema planteado en esta investigación es: ¿Como las estrategias de comunicación constituirá al fortalecimiento de la imagen del Centro de Capacitaciones Municipal ZUMAR? Su objetivo es: Analizar las estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional del centro de capacitaciones Municipal “ZUMAR”. Las técnicas utilizadas fueron las cualitativas y cuantitativas. La propuesta: Diseñar una Fans Page que contribuya a mejorar la relación que tiene el centro de capacitaciones con su público, que contribuya al fortalecimiento de la imagen institucional
This research is based on the implementation of a communication plan in order to strengthen the image of the Municipal Polifunctional center "ZUMAR" and evaluate the influence of how this plan would help people in the surroundings, to show the benefits of free training offered at ZUMAR center and how it will affect the image of the center: The problem posed in this research is: how will the communication strategies constitute the strengthening of the image of ZUMAR Municipal Training Center? Its objective is: to analyze communication strategies to strengthen the institutional image of the Municipal Training Center "ZUMAR". The used techniques were qualitative and quantitative. The proposal: to design a Fan Page which will help to improve the relationship of the training center with its public, it contributes to the strengthening of the institutional image.
Descripción
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Palabras clave
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, IMAGEN INSTITUCIONAL, HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, CENTROS DE AYUDAS SOCIAL
Citación
Apa