Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54801
Título : “COVID 19 Campaña de información preventiva y su impacto en la Web 2.0”
Autor : Roa Barragán, Andrea Carolina
Zambrano Vera, María Jamileth
Tutor(es): Zavala Palacios, Oswaldo
Palabras clave : CAMPAÑA
INFORMACIÓN
COVID-19
PREVENCIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo de investigación en comunicación en el análisis del contenido de la campaña de prevención informativa contra COVID 19 de la Municipalidad de Guayaquil “No Te Confíes” en el interés del grupo privado de Facebook 5S-A2 FACSO, en torno a las encuestas realizadas se determina la necesidad de datos reales en productos audiovisuales frente a la pandemia en la ciudad de Guayaquil, del mismo modo las entrevistas hechas a profesionales se enfocan en apelar a la susceptibilidad del individuo, para generar mayor conciencia sobre el uso de las medidas de bioseguridad que influye en el comportamiento del receptor mediante la información presentada, de esta manera se propone elaborar un video demostrando la realidad con aspectos negativos y positivos que ha dejado el coronavirus en la urbe porteña. Por consiguiente, se considera crear páginas exclusivas de la campaña en redes sociales como parte de la serie de recomendaciones presentadas.
This research work is a communication analysis of the content of the information prevention campaign against COVID 19 of the Municipality of Guayaquil. "No Te Confíes" is a private Facebook group 5S-A2 FACSO, according to the surveys it was determined the need to have the real data in audiovisual products in the time of the pandemic in the city of Guayaquil, it was made the interviews with the professionals which were focus on appealing to the susceptibility of the individual in order to generate greater awareness about the use of biosecurity measures that influence on the behavior of the recipient through the presented information, in this way it was proposed to produce a video demonstrating the reality with negative and positive aspects that the coronavirus has left in the city. Therefore, it was created an exclusive social media campaign in social networks which includes the series of recommendations
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54801
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COVID 19 Campaña de información preventiva y su impacto en la Web 2.0.pdfBFACSO - C15201,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.