Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoa Barragán, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorZambrano Vera, María Jamileth-
dc.date.accessioned2021-08-18T22:10:32Z-
dc.date.available2021-08-18T22:10:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54801-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación en comunicación en el análisis del contenido de la campaña de prevención informativa contra COVID 19 de la Municipalidad de Guayaquil “No Te Confíes” en el interés del grupo privado de Facebook 5S-A2 FACSO, en torno a las encuestas realizadas se determina la necesidad de datos reales en productos audiovisuales frente a la pandemia en la ciudad de Guayaquil, del mismo modo las entrevistas hechas a profesionales se enfocan en apelar a la susceptibilidad del individuo, para generar mayor conciencia sobre el uso de las medidas de bioseguridad que influye en el comportamiento del receptor mediante la información presentada, de esta manera se propone elaborar un video demostrando la realidad con aspectos negativos y positivos que ha dejado el coronavirus en la urbe porteña. Por consiguiente, se considera crear páginas exclusivas de la campaña en redes sociales como parte de la serie de recomendaciones presentadas.es_ES
dc.description.abstractThis research work is a communication analysis of the content of the information prevention campaign against COVID 19 of the Municipality of Guayaquil. "No Te Confíes" is a private Facebook group 5S-A2 FACSO, according to the surveys it was determined the need to have the real data in audiovisual products in the time of the pandemic in the city of Guayaquil, it was made the interviews with the professionals which were focus on appealing to the susceptibility of the individual in order to generate greater awareness about the use of biosecurity measures that influence on the behavior of the recipient through the presented information, in this way it was proposed to produce a video demonstrating the reality with negative and positive aspects that the coronavirus has left in the city. Therefore, it was created an exclusive social media campaign in social networks which includes the series of recommendationses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectPREVENCIÓNes_ES
dc.title“COVID 19 Campaña de información preventiva y su impacto en la Web 2.0”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorZavala Palacios, Oswaldo-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COVID 19 Campaña de información preventiva y su impacto en la Web 2.0.pdfBFACSO - C15201,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.