Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5483
Título : Desarrollo de un sistema integrado para la empresa “CAMICENTRO”
Autor : Guzman Rios, Lenin Alexander
Director(es): Ing. Ind. Von Schoettler Sánchez Carlos
Palabras clave : CAMICENTRO
CONFECCIONES
CAMISAS
Fecha de publicación : 3-oct-2014
Editorial : Universidad De Guayaquil, Ingeniería Industrial
Citación : ;BFII 3009
Tipo: Thesis
Resumen : La protección corporal nunca dejara de ser un bien necesario para el hombre, mejor aún, si esta va acompañada de agregados que satisfacen las necesidades del cliente, como la calidad y una buena atención , es por esto que el presente trabajo se ha encaminado en mejorar la calidad del producto y los procesos que intervienen en la empresa Camicentro. En tal forma he realizado un estudio de la situación actual de la empresa una auditoria de calidad basada en la norma Iso 9000 versión 2000 con el propósito de identificar los problemas existentes en el sistema de proceso que interviene en la realización de la prenda y servicios al cliente. A todos aquellos problemas se implementó un sistema de gestión de la calidad siguiendo con los lineamientos de la Norma Iso 9001 : 2000, En el cual se suministrará manuales instructivos de procedimientos en cada uno de los procesos planteados como alternativas para los problemas encontrados. Para la planificación de esta mejora continua sea determinado indicadores que ayudaran en el monitoreo del sistema implementado y demostrando la factibilidad del mismo utilizando la técnica QDF con la variable costo / beneficio.
Body protection never ceases to be a necessary for man, better yet, well if this is accompanied by aggregates that meet customer needs, such as quality and good care, which is why this work has been aimed at improving product quality and the processes involved in the company Camicentro. In this way I have made ​​a study of the current situation of the company with a quality audit based on ISO 9000 standard version 2000 with the purpose of identifying the problems in the system process involved in carrying out the garment and services customer. 2000, in which instruction manuals of procedures in each of the processes proposed as alternatives to the problems encountered will be provided: To all those problems a system of quality management according to the guidelines of the Standard ISO 9001 was implemented. For the planning of this continuous improvement is determined indicators that help in monitoring the implemented system and demonstrating the feasibility of the technique using the QDF cost / benefit variable.
Descripción : Este documento contiene archivo en pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5483
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
industrial 3009.pdfArchivo en Pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.