Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55121
Título : Estrategias para incrementar la comercialización nacional de productos de la empresa Cosmobeauty S.A
Autor : Aulla Allauca, Evelin Jesenia
Londa Tumbaco, Jeaneth Jesenia
Tutor(es): López Franco, Enith Rósamela
Palabras clave : ESTRATEGIAS
RENTABILIDAD
COMERCIALIZACIÓN
EMPRESA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación está dirigido a mejorar la rentabilidad de la empresa Cosmobeauty S.A., tiene como objetivo principal implementar estrategias de ventas, con el propósito de ayudar a la empresa económicamente debido a la crisis que presenta por la pandemia. La metodología aplicada fue la investigación descriptiva y analítica, lo que permitió la realización de la encuesta al personal de la empresa. Para la realización de las encuestas se determinó estadísticamente la población y muestra del trabajo de investigación, y como resultado de la investigación se encontró que la empresa Cosmobeauty S.A. no contaba con estrategias que permitan obtener ingresos y de esa manera mejorar su rentabilidad, carecía de un plan estratégico para afrontar la situación economía actual. En conclusión, la empresa necesita de estrategias de ventas para ser más rentable y de esa manera comercializar sus productos de forma óptima a nivel nacional.
This degree work is aimed at improving the profitability of the company Cosmobeauty S.A., its main objective is to implement sales strategies, with the purpose of helping the company economically due to the crisis presented by the pandemic. The methodology applied was descriptive and analytical research, which allowed conducting the survey to company personnel. To carry out the surveys, the population and sample of the research work were statistically determined, and as a result of the research it was found that the company Cosmobeauty S.A. It did not have strategies to obtain income and thus improve its profitability, it lacked a strategic plan to face the current economic situation. In conclusion, the company needs sales strategies to be more profitable and in this way to market its products optimally at the national level.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55121
Aparece en las colecciones: Tesis - Contaduria Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL(106).pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.