Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5529
Título : Optimización del servicio al cliente en el servicio técnico Somecet S.A.
Autor : Córdova Avilés, Bolívar Manuel
Director(es): Calderón Prieto, Abdón
Palabras clave : GESTIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
ELECTRODOMÉSTICOS
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 3-oct-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial.
Citación : ;BINGI2846
Tipo: Thesis
Resumen : El presente trabajo de investigación se lo realiza en la empresa Somecet S.A, que es una compañía privada, con fines de lucro que se dedica a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos de línea café y de línea blanca. La empresa durante 10 años formó parte del grupo Artefacta; los 6 primeros años estuvo bajo la razón social de Teletronic y los 4 años siguientes con el nombre de Servicliente Artefacta. El 01/01/2000 la empresa decidió separarse del grupo constituyéndose en Somecet S.A. En estos dos años de vida institucional se han logrado firmar convenios con importantes cadenas comerciales de electrodomésticos que no cuentan con la infraestructura necesaria para poder brindar servicio técnico especializado a sus clientes. Como resultado de estos convenios actualmente Somecet es el servicio técnico autorizado de Artefacta, Almacenes Japón, La Ganga y Almacenes Motta.
This research work is done in the company Somecet SA, which is privately held, for-profit organization dedicated to the repair and maintenance of household appliances online and white goods coffee. The company for 10 years was part of Artefacta group; the first 6 years was under the firm name of Teletronic and 4 years following the name of Servicliente Artefacta. 01/01/2000 The company decided to separate the group becoming Somecet SA In these two years of institutional life have managed to sign agreements with major retail chain in appliances that do not have the necessary infrastructure to provide specialized technical services to its customers. As a result of these agreements is currently Somecet authorized service Artefacta, Japan Stores, La Ganga and Warehouses Motta.
Descripción : Este documento contiene archivo en PDF.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5529
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2846.pdfArchivo en PDF369,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.