Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5531
Título : Implementación del sistema de gestión de la calidad a la empresa kalina sa, basándose en las NORMAS ISO 9001VERSION 2000.
Autor : Escobar Goya, Erika Susana
Director(es): Ing. Ind. Vela Albuja Luis
Palabras clave : ISO 9001
OUTSOURCING
MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : 3-oct-2014
Editorial : Univesidad de Guayaquil de La facultd de Ingeniería Industrial
Citación : ;BFII 2848
Tipo: Thesis
Resumen : Objetivos: Implementar y Establecer un sistema de gestión de calidad dentro de la Organización, basándonos en la Norma ISO 9001: 2000, que nos permita desarrollar una mejor prestación aumentando la calidad en los servicios que brinda la empresa, en cada una de las funciones. Metodología: La Metodología en la que se basara el desarrollo de mi tesis es de Investigación Científica, de diagnostica evacuativo, el cual se desarrollara en recoger información por medio de encuestas, directas e indirectas al personal involucrado en la Dirección como en los usuarios ósea los clientes. Identificar mediante análisis de costo beneficio y métodos los problemas encontrados, además la evaluación de la empresa mediante la norma ISO 9001: 2000 vigente, para la certificación, grafica de Paretto para verificar la trascendencia de los problemas hallados y que nos permitan encontrar los verdaderos problemas dentro de la empresa. Procesamiento y análisis de la evaluación que se haya encontrado a través de la recolección de la información y técnicas aplicables en la ingeniería industrial. Resultados y Conclusiones: Se desarrollo un Sistema de calidad y implementando manuales de calidad, el mismo que tendrá que ser regido como esta establecido si se desea llegar a una certificación, además se deberá realizar control y llevar registros de todos las maquinarias y materia prima que se utilice dentro de la empresa. La capacitación del personal en base al trabajo que realiza diariamente será siempre un factor primordial para el trabajador,
Objectives: Establish and implement a system of quality management within the Organization, based on the ISO 9001: 2000, allowing us to develop better delivery increasing the quality of services offered by the company in each of the functions. Methodology: The methodology in the development of my thesis was based is of Scientific Research, evacuative diagnosed, which was developed to collect information through surveys, direct and indirect personnel involved in the Directorate as users in the bone customers. Identify by cost-benefit analysis methods and problems encountered, besides the evaluation of the company by ISO 9001: 2000 standard in force for certification, Pareto chart to verify the significance of the problems encountered and allow us to find the real issues within the company. Processing and analysis of the assessment that has been found through gathering information, and techniques in mechanical engineering. Results and Conclusions: We developed a system of quality and implementing quality manuals, the same will have to be governed like this set if you want to get a certification also must perform control and keep records of all machinery and raw materials that is used within the company. Staff training based on the work you do every day is always a major factor for the worker,
Descripción : Este archivo contiene documentos en pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5531
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2848.pdfArchivo PDF2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.