Análisis de tendencias en la decisión de compra de alimentos enlatados a partir del brote de covid-19 en la ciudad de Guayaquil. año 2021.

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas
Resumen
La realización de esta investigación de tesis es para poder analizar las tendencias en la decisión de compra de alimentos enlatados a partir de la pandemia o brote de Covid-19 en la ciudad de Guayaquil hasta el presente año 2021. Se realizará una investigación de mercado como fuente de información y análisis del consumidor con información robusta en la cual se puedan tomar decisiones. El cuidado de la salud, no es asumir acciones que eviten el contagio del virus, sino la necesidad de fortalecer el sistema inmunitario con alimentos y bebidas que cuenten con ingredientes que aportan a la salud. ¿El coronavirus puede causar un aumento temporal en las ventas de enlatados, como lo demuestran varios informes de los medios sobre una mayor demanda de productos enlatados? Se demuestra que los alimentos enlatados tienen sus ventajas y desventajas. Definiendo las bases teóricas y empíricas de los alimentos enlatados, y las categorías que ayudan a la relación comercial con los consumidores.
The completion of this thesis research is to be able to analyze the trends in the decision to purchase canned food from the pandemic or outbreak of Covid-19 in the city of Guayaquil until the present year 2021. A market research will be carried out as source of information and consumer analysis with robust information in which decisions can be made. Health care is not taking actions that prevent the spread of the virus, but the need to strengthen the immune system with food and beverages that have ingredients that contribute to health. Can the coronavirus cause a temporary spike in canned sales, as evidenced by various media reports on increased demand for canned goods. Canned foods are shown to have their pros and cons. Defining the theoretical and empirical bases of canned foods, and the categories that help the commercial relationship with consumers.
Descripción
Palabras clave
TENDENCIAS, COMPRAS, ALIMENTOS, ENLATADOS
Citación