Desarrollo de estrategias competitivas Empresa Yanbal 952.

Fecha
2003-02-01
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial.
Resumen
La venta directa o puerta a puerta tuvo su origen a mediados del siglo XIX y con el tiempo se ha ido perfeccionando con nuevos sistemas de ventas y de compensaciones. Actualmente este negocio representa un sistema de ventas global que se ha difundido por el mundo, según información proporcionada por la empresa YANBAL, ha generado más de ochenta billones de dólares en ventas anuales. El desarrollo constante de este sistema de ventas ha permitido a millones de personas convertir sus sueños e ideales en realidad, dándoles la oportunidad de satisfacer con responsabilidad sus necesidades, gracias a estructura de compensación que permiten una relación independiente en la cual cada mujer determina su horario, su cartera de clientes y sus estrategias de venta.
The direct sales or door to door originated in the mid-nineteenth century and over time has been improved with new systems sales and compensation. Currently this business is a global system of sales that has spread around the world, according to information provided by the company YANBAL, has generated more than eighty billion dollars in annual sales. The steady development of the sales system has allowed millions of people to turn their dreams and ideals into reality, giving them the opportunity to satisfy their needs responsibly, compensation structure by allowing an independent relationship in which each woman determines your schedule , its customer base and sales strategies.
Descripción
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Palabras clave
GESTIÓN EMPRESARIAL, BELLEZA, PRODUCTOS COSMÉTICOS, BISUTERÍA
Citación