Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55889
Título : Valores profesionales en la formación educativa.
Otros títulos }: Talleres educativos.
Autor : Barahona Panchana, Luis Alexis
Tutor(es): Villao Maridueña, Roberto
Palabras clave : VALORES PROFESIONALES
FORMACIÓN EDUCATIVA
TALLERES EDUCATIVOS
Fecha de publicación : oct-2021
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Citación : ;BFILO-PMP-21P26
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo del presente trabajo de titulación consiste en determinar los valores profesionales en la formación educativa de los estudiantes de sexto curso de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, esto se debe a la actual situación conflicto existente en dicho contexto. En este caso, fue necesario emplear enfoque cuantitativo, además de elementos cualitativos con el fin de complementar la recopilación de información, por esto, se opta por una investigación de campo y documental, aplicación de técnicas como la encuesta a docentes y estudiantes del nivel educativo antes mencionado, y una entrevista dirigida al director de la institución con el fin de levantar datos confiables y verídicos acerca de la situación del contexto y de ese modo tomar acciones idóneas en respuesta a la problemática. En este sentido, se diseña los talleres educativos enfocados a valores profesionales para el fortalecimiento de la formación educativa en el personal de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón.
The development of this degree work consists of determining the professional values in the educational training of sixth-year students of the Francisco Huerta Rendon Educational Unit, this is due to the current conflict situation in that context. In this case, it was necessary to use a quantitative approach, in addition to qualitative elements in order to complement the collection of information, therefore, a field and documentary research is chosen, application of techniques such as the survey of teachers and students of the educational level aforementioned, and an interview directed to the director of the institution in order to collect reliable and truthful data about the situation of the context and thus take suitable actions in response to the problem. In this sense, educational workshops focused on professional values are designed to strengthen educational training in the staff of the Francisco Huerta Rendon Educational Unit.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55889
ISSN : BFILO-PMP-21P26
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-21P26.pdfBFILO-PMP-21P265,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.