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Título : Estudio de demanda turística para el diseño de un plan estratégico de actividades acuáticas familiares en playa El Pelado
Autor : Pozo Arenilla, Betsy Mercedes
Tutor(es): Castro Salcedo, Jenny Patricia
Palabras clave : DEMANDA TURÍSTICA
PLAN ESTRATÉGICO
DEPORTES ACUÁTICOS
PLAYA EL PELADO
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : General Villamil Playas ha demostrado ser el centro de atención en cuanto al turismo de sol y playa, incrementando las cifras de visitantes, turistas nacionales y extranjeros, aumentando la demanda turística durante los últimos años, la presente investigación tiene como objetivo solucionar el desaprovechamiento del lugar, para esto se realizará un plan estratégico para implementar deportes acuáticos familiares en Playa El Pelado. Se presentan conceptos, referencias, características y cualidades del recurso, haciendo uso de herramientas como: observación directa, entrevista realizada al alcalde del cantón y encuestas aplicadas a 384 turistas. Con el aumento de los turistas se producirá mayor movimiento económico, mejorando la oferta y demanda del lugar. La estrategia es dar los deportes acuáticos a turistas nacionales e internacionales que estén interesados en realizar las actividades que se ofrecerán y brindarle innovación en la distracción en áreas naturales para disfrutar de nuevas experiencias de visita.
General Villamil Playas has proven to be the center of attention in terms of sun and beach tourism, increasing the numbers of national and foreign visitors that raise the demand in recent years, the present research aims to solve not taking advantage of this situation A strategic plan will be made to incorporate family water sports in Playa El Pelado. Concepts, references, characteristics and qualities of the resource are presented, making use of tools such as: direct observation, interview with the Mayor of the canton and surveys applied to 384 tourists. With the increase in tourists, there will be a greater economic movement, improving the supply and demand of the place. The strategy is to give offer water sports to national and foreign tourists who are interested in carrying out the activities that will be offered and to provide innovation in the distraction in natural areas to enjoy new visiting experiences.
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/56048
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Turismo y Hotelería



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