Propuesta tecnologica para el control, manejo y administración de recursos y bienes de la bodega de eventos Vip Paties Julio Tomala S.A.

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas
Resumen
La empresa de evento social Vip Parties Julio Tomalá S.A. se ha posicionado en el mercado desde hace más de una década, empezando como un pequeño negocio familiar programando eventos tradicionales comunes con una cartera de clientes conocidos, bajo una organización de variedad de diseños creativos, colores y decoraciones poco casuales, haciendo crecer el prestigio y el nombre de la empresa, esto conllevó, que la demanda de eventos realizados vaya aumentando con el paso del tiempo, adquiriendo nuevos recursos y bienes, que a su vez, vaya necesitando un lugar más amplio para almacenar y controlar sus activos. La administración, logística de transporte y la bodega son áreas que intervienen en los procesos que maneja este negocio, pero no están integradas en una misma instalación, por lo que esto origina pérdida de información, por no contar con un sistema automatizado para el uso viable del control, manejo y administración de inventario, dentro y fuera de sus instalaciones, dan como resultado una desorganizada repartición de datos que se utilizan conforme a sus actividades. Por lo tanto, el presente proyecto, propone un sistema web que facilite el almacenamiento de información, generación de reportes para entrada y salida de bienes, emisión de listas de productos conforme al evento programado, mantenimiento y seguridad, permitiendo mejorar la automatización de procesos y la toma de decisiones dentro del almacén de bodega y la parte administrativa.
The company Vip social event in July Parties Tomalá S.A. has positioned itself in the market for over a decade, starting as a small family business programming traditional common events with a portfolio of well-known clients, under an organization variety of creative designs, colors and little casual decorations, growing prestige and the name of the company, this led, demand for events held pureed with time, acquiring new resources and assets, which in turn, will need a larger place to store and manage their assets. Management, transportation logistics and warehouse are areas involved in the process that handles this business, but they are not integrated in the same installation, so this causes loss of information, not to have an automated system for sustainable use control, management and inventory management, inside and outside its facilities, resulting in a disorganized distribution of data used according to their activities. Therefore, this project proposes a web system to facilitate storage, reporting for input and output of goods, issuing lists of products according to scheduled maintenance and safety event, allowing improved process automation and decision making within the warehouse and administration area.
Descripción
Palabras clave
Citación