Análisis de mercado y plan de relanzamiento de la Compañía Himasesa.

Fecha
2003-02-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial.
Resumen
Este trabajo busca fundamentalmente determinar las debilidades de Himasesa y su repercusión en la disminución de sus clientes, además de potencializar sus fortalezas y oportunidades para mantenerse en el mercado actual mas la implementación de un plan de crecimiento en el mediano plazo. METODOLOGÍA La metodología a usar en el trabajo será aquella que nos permita aplicar el sistema de conocimientos teóricos y habilidades propias de la formación de la ingeniería industria y sistematizar la información de desarrollo del trabajo. El trabajo se diseña de dos grandes partes: La primera orientada a recopilar y procesar información de las actividades de Himasesa en los últimos años, que logre definir sus principales problemas en su desarrollo y seleccionar los que influencian mayormente para basados en estos seleccionar la mejor alternativa de solución.
his work primarily aims at determining the Himasesa weaknesses and their impact on the decrease of its customers, in addition to potentiate their strengths and opportunities to stay in the market today but the implementation of a plan for growth in the medium term.   METHODOLOGY The methodology used in the work is that which enables us to apply the system of theoretical knowledge and abilities of industry training and systematize information engineering development work.   The work is designed in two parts: The first aimed to collect and process information Himasesa activities in recent years, which achieves its main define developmental problems and select those that mainly influence for based on these select the best alternative solution.
Descripción
Este documento contiene archivo en PDF.
Palabras clave
GESTIÓN EMPRESARIAL, SEGURIDAD, MANTENIMIENTO HIDRÁULICO, SUMINISTROS INDUSTRIALES
Citación