Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5751
Título : Aplicación de estrategias competitivas para la administración de distribuidora JISA
Autor : Valverde Valverde, Cindy Catherine
Director(es): Ing. Ind. Silva Franco Leonardo
Palabras clave : DISTRIBUIDORA JISA
VENTAS
ELECTRODOMESTICOS
Fecha de publicación : 9-oct-2014
Editorial : Universidad De Guayaquil, Ingeniería Industrial
Citación : ;BFII 2882
Tipo: Thesis
Resumen : Distribuidora JISA es una empresa comercializadora de electrodomésticos en general, artículos deportivos, ropa, calzado, juguetes, bazar, entre otros, que dispone de un almacén de exhibición en el sector más comercial de la ciudad de Guayaquil. Inicia sus actividades comerciales en el mes de Octubre del año 1999 con un capital social de $4,000.00 USD aportado por los mentalizadores del negocio quienes emprenden las transacciones como una tienda de venta exclusiva de productos de marca “Omega” tales como ventiladores, bicicletas, coches y andadores infantiles; actividad que llevó acabo exitosamente durante 1 año 3 y meses y que fue abriendo mercado para la comercialización de nuevos productos de diversas gamas y marcas; sin dejar de lado la comercialización de la línea mencionada. Para efectos de satisfacer las necesidades de sus clientes, JISA decide expandirse en variedad de mercadería, en infraestructura física, en recurso humano y en capacidad instalada, lo que generó que a mediados del año 2000 empiece a incrementar sus volúmenes de venta al público y a iniciar relaciones comerciales con clientes propietarios de almacenes ubicados en provincias varias del país y de esta forma entregar sus productos en diferentes ciudades de la costa y sierra ecuatoriana. Adicionalmente, atiende como segmento de clientes a los pequeños comerciantes del sector.
Distribuidora JISA is a marketer of appliances in general, sporting goods, clothing, footwear, toys, bazar, among others, which has a store display in the commercial sector of the city of Guayaquil.        Commencement of commercial operations in October of 1999 with a registered capital of $ 4,000.00 USD contributed by mentalizadores business who undertake transactions as a store exclusive sale of branded "Omega" such as fans, bicycles, cars and infant walkers; activity which he carried successfully for 1 year 3 months and that was opening market for the commercialization of new products and brands in various ranges; without neglecting marketing line mentioned.         For purposes of satisfying the needs of its customers, JISA decides to expand in variety of merchandise, physical infrastructure, human resources and capacity, which led to a mid-2000 start increasing our retail and initiate customer relationships owners of warehouses located in several provinces of the country and thus deliver their products in different cities of the coast and mountains of Ecuador. In addition, it serves as a customer segment to small businesses sector.
Descripción : Este documento contiene archivo en pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/5751
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
industrial 2882.pdfArchivo en Pdf936,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.