Estudio de mercado para el diseño de una cafetería temática de los 90 en el Puerto Santa Ana.

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo investigativo, se ejecutó con la finalidad de conocer más a fondo el mercado gastronómico del Puerto Santa Ana, saber que se debe y que no se debe hacer al momento de crear un establecimiento de alimentos y bebidas, resaltando las características que hacen de los mismos, puntos gastronómicos que brindan servicios y productos de calidad. Se elaboraron encuestas, entrevistas y ficha de observación, con el objetivo de obtener información irrefutable, generando confianza para llevar a cabo el desarrollo de la propuesta.
The present investigative work was carried out in order to know more about the gastronomic market of Puerto Santa Ana, to know what should and shouldn’t be done when creating a food and beverage establishment, highlighting the characteristics that make them gastronomic spots that provide quality services and products. Surveys, interviews and observation forms were made in order to obtain irrefutable information, generating confidence to carry out the proposal development
Descripción
pdf
Palabras clave
TURISMO GASTRONÓMICO, OFERTA GASTRONÓMICA, DEMANDA GASTRONÓMICA, CAFETERÍA TEMÁTICA
Citación
Apa