Comportamiento de compra del consumidor por la influencia del e-commerce en empresas de autoservicios en la ciudad de Guayaquil.

Fecha
2021-09
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En el siguiente trabajo investigativo comprende un estudio minucioso de como las tiendas online(e-commerce), han impactado el comportamiento de compra del consumidor, al implementarlo en los autoservicios en la ciudad de Guayaquil como estrategia de marketing para obtener mayor participación de mercado. Debido a esto las marcas de autoservicios han decidido migrar de formar impresionante al mundo digital, como podemos notar en este trabajo investigativo estaremos abordando el comportamiento de compra del consumidor de cárnicos, verduras y frutas con respecto a cómo interactúan con estas tiendas online y cuál es la percepción que tienen de este nuevo método de compra en línea. Abordaremos en la problemática de esta investigación, a partir del impacto que ha generado dentro del comportamiento de compra del consumidor, tomando la desconfianza de los consumidores en la compra de cárnicos, verduras y frutas como problemática existente.
The following investigative work includes a detailed study of how online stores (e- commerce) have impacted consumer purchasing behavior, by implementing it in self-services in the city of Guayaquil as a marketing strategy to obtain greater market share. Due to this, the self- service brands have decided to migrate in an impressive way to the digital world, as we can see in this investigative work we will be addressing the consumer buying behavior of meat, vegetables and fruits with respect to how they interact with these online stores and what it is. the perception they have of this new online shopping method. We will address the problem of this research, based on the impact that it has generated within the consumer's buying behavior, taking the distrust of consumers in the purchase of meat, vegetables and fruits as an existing problema.
Descripción
Pdf
Palabras clave
COMERCIO ELECTRÓNICO, CONSUMIDOR, AUTOSERVICIOS, COMPORTAMIENTO, MERCADO
Citación
Apa