Estrategias de gestión de control de inventario para mejorar la satisdación del cliente en Jaroma S.A

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El tema de estrategia de gestión de control de inventario para mejorar la satisfacción del cliente en JAROMA S.A. es un marco de referenciay un mecanismo de administración, planificación y control, que permite reducir tiempo, de tal manera que podemos contar con los productos que requiere nuestros clientes con quienes tenemos establecido alianzas estrategias. Se realiceuna inversiónen tecnología que permite obtener una tasa interna de retorno aceptable. La metodología aplicada de carácter exploratorio descriptivo con un enfoque cualitativo y cuantitativo, utilizando instrumento de investigación como la observación, encuestas. La información obtenida en la estadística permite en cuantificar el tiempo y la satisfacción de los clientes.
The topic of inventory control management strategy to improve customer satisfaction in JAROMA SA is an AI framework and an administration, planning and control mechanism, which allows reducing time, so that we can count on the products required by our clients with whom we have established alliance strategies. An investment is made in technology that allows obtaining an acceptable internal rate of return. The applied exploratory descriptive methodology with a qualitative and quantitative approach, using research instruments such as observation, surveys. The information obtained in the statistics makes it possible to quantify the time and customer satisfaction.
Descripción
pdf
Palabras clave
GESTIÓN DE INVENTARIO, VIABILIDAD FINANCIERA, TIEMPO, SATISFACCIÓN
Citación
APA