Estrategia de venta para comercializar pasta de cacao artesanal en la empresa la Delicia

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Resumen Este trabajo de investigación se llevó a cabo para proponer planes estratégicos para mejorar la gestión administrativa en la Pyme dedicada a confeccionar a la medida de prendas de vestir (costureras, sastres). Por ello, para la realización de este trabajo se utilizó como diseño, la investigación de campo por lo cual se efectuó constantes visitas tomando así información prudente y apoyándose de técnicas e instrumento como la encuesta dirigida a los administradores para su respectivo análisis FODA y saber con exactitud los aspectos que lleva a la empresa a no desarrollarlos a lo largo de quince años en el mercado. Por este motivo se proyecta contribuir con planes estratégicos que mejoren representativamente la gestión administrativa, debido al problema al que se enfrenta, es que nunca han aplicado planes estratégicos que conduzca a definir por escrito una filosofía organizacional, además de la contabilidad informal que se realiza y la necesidad de atraer nuevos clientes
The Delight. One-person business, which began its commercial activity since 2016 in the Canton Milagro, Guayas province, Republic of Ecuador, is dedicated to the production and marketing of cocoa paste. The present investigation aimed to determine the causes of the low quality of the services provided to users, in order to propose a design of administrative strategies for the commercialization of artisanal cocoa paste that solves the different shortcomings that the aforementioned institution presents with the purpose of improving administrative management generating greater efficiency and effectiveness at the time of marketing
Descripción
pdf
Palabras clave
ESTRATEGIA, PLAN DE NEGOCIO, COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN
Citación
APA