Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/59011
Título : Estrategias de Marketing digital para Impulsar el uso de las pasarelas de pago en comercios de venta directa en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Gaybor Murillo, María Gabriela
Tutor(es): Fiallo Moncayo, Daniel Xavier
Palabras clave : PASARELAS DE PAGO
VENTA DIRECTA
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
CONSUMIDOR
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Citación : APA
Tipo: masterThesis
Resumen : En la actualidad las pasarelas de pago se han logrado complementar como un valor agregado para realizar las ventas en los comercios de venta directa, ha evolucionado a gran escala en los diferentes comercios, esto ha desarrollado que los clientes puedan adquirir los productos a través de algunas alternativas a la hora de realizar el pago, permitiendo brindar una mejor experiencia al cliente, lograr generar ventas y optimizar el servicio. Hoy en día y por efectos de la pandemia los clientes cuando se encuentran en la búsqueda de un producto o servicio lo realizan usando canales digitales, buscan disminuir tiempos de espera haciendo compras online, por ello esperan encontrar facilidades de pago para adquirirlo; sin duda una gran oportunidad para que las personas que comercializan productos de venta directa se incluyan en esta nueva era del marketing digital para satisfacer las necesidades de sus clientes. En el desarrollo del presente trabajo realizaremos una propuesta de estrategias de marketing digital para impulsar el uso de las pasarelas de pago en comercios de venta directa, enfocando el uso de redes sociales como Whatsapp para mejorar la experiencia del consumidor
Currently, payment gateways have been complemented as an added value to make sales in direct sales stores, so that they are carried out in a more agile and timely manner, today customers when they look for the product or service and They want to make the purchase, they seek to use digital channels, in addition, due to the effects of the pandemic, they seek to reduce physical presence by making online purchases, and therefore they hope to find payment facilities to acquire it, this leads to a great opportunity to generate sales, optimize customer time, improve the experience in the acquisition of the product or service. In the development of this work we will carry out a proposal of digital marketing strategies to promote the use of payment gateways in direct sales stores, focusing on the use of social networks such as WhatsApp, the consumer experience through a survey
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/59011
Aparece en las colecciones: Maestria en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.T. GAYBOR MURILLO MARIA GABRIELA.pdfBFCA-TM-04-20212,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.