Análisis de las herramientas e-commerce utilizadas por los emprendimientos durante el covid 19 en Guayaquil.

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
xix RESUMEN “ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS E-COMMERCE UTILIZADAS POR LOS EMPRENDIMIENTOS DURANTE EL COVID-19 EN GUAYAQUIL.” Autores: Pilozo Alcivar Daniel Adrian Vera Jimenez Wilson Alexis Tutor: Msc. Wilches Medina Alexandra Montserrat El presente proyecto tiene como objeto el análisis de las herramientas E-commerce que fueron utilizadas por los emprendimientos partir del segundo trimestre del año 2020. El estudio se lo llevará a cabo mediante el manejo de la metodología denominada Design Thinking, Está relacionada con el desarrollo de actividades que se ejecutan paso a paso, generando innovación de tal manera que pueden surgir ideas en cualquier circunstancia del proceso, mejorándolos y definiendo aún mejor las ideas de los modelos de negocio. Para complementar será necesario avanzar hasta un siguiente nivel con la experiencia del usuario lo que nos brindará una mejor apertura para poder ubicar a los clientes como el centro de todo, tener la posibilidad observar con una mayor facilidad cuáles son sus requerimientos, necesidades y de esta manera poder apuntar hacia una mejora continua.
The purpose of this project is to analyze the E-commerce tools that were used by the enterprises as of the second quarter of 2020. The study will be carried out by using the methodology called Design Thinking. It is related to development of activities that are executed step by step, generating innovation in such a way that ideas can arise in any circumstance of the process, improving them and defining even better the ideas of the business models. To complement it, it will be necessary to advance to the next level with the user experience, which will give us a better opening to be able to place customers as the center of everything, have the possibility to observe with greater ease what their requirements, needs and this are way to be able to point towards continuous improvement.
Descripción
pdf
Palabras clave
E-COMMERCE, HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, SOFTWARE, DESIGN THINKING,, USER EXPERIENCE, EMPRENDIMIENTO
Citación
APA