Diseño de plan de marketing estratégico para gabriela vargas nail studio en el posicionamiento de la marca en la cuidad de Guayaquil

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El estudio se hace a una empresa llamada Gabriela Vargas Nail Studio (GVNailEstudios), que es una Pyme que se encarga de dar servicios de cuidados de uñas. Con problemas de crecimiento empresarial, la investigación descriptiva, toma a la población de mujeres del sector y de la ciudad para lograr cumplir con el objetivo general que fue el de diseñar un plan de marketing estratégico para Gabriela Vargas Nail Studio que permita posicionar la marca en la Cuidad de Guayaquil. El uso de encuestas a 384 mujeres indicó una aceptación del tipo de negocio del 84%. La técnica de la entrevista sustentó que, las personas que se dedican a esta actividad, deben hacer mucha publicidad por redes sociales, ya que en la actualidad la moda y las preferencias de la mujer se buscan en estas plataformas. Se concluye que hay que potencializar las habilidades de servicio que la empresa ofrece, tales como por ejemplo, la máquina impresora de uñas en 3D, nuevas técnicas de acrílico, etc.
The study is done at a company called Gabriela Vargas Nail Studio (GVNailEstudios), which is an SME that is in charge of providing nail care services. With business growth problems, descriptive research takes the population of women in the sector and the city to achieve the general objective that was to design a strategic marketing plan for Gabriela Vargas Nail Studio that allows the brand to be positioned in the City of Guayaquil. The use of surveys of 384 women indicated an acceptance of the type of business of 84%. The interview technique supported that people who are engaged in this activity must do a lot of publicity on social networks, since currently fashion and women's preferences are sought on these platforms. It is concluded that the service skills that the company offers must be strengthened, such as, for example, the 3D nail printer machine, new acrylic techniques, etc.
Descripción
pdf
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, EMPRESAS DE SERVICIO, MARKETING DIGITAL, PROPUESTA DE VALOR, EMPRESAS DE SERVICIO MARKETING DIGITAL, CUIDADO DE UÑAS
Citación
APA