Estrategias de social media marketing para el incremento de ventas de la agencia de viajes super sales tours en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
l mercado del segmento de las agencias de viajes siempre consiste en la visita a un lugar en donde realizaban todo tipo de servicios turísticos hoy en día basta con dos clics para poder obtener sin número de tarifas de cientos de páginas webs. El creciente uso de las tecnologías móviles y sus múltiples beneficios para los negocios ha generado toda una generación que está inmersa en el mercado online El comercio ha pasado en corto tiempo a crear un mercado virtual, si antes una empresa necesitaba alquilar espacio físico para atender al público, hoy en día, lo único que necesita es establecer legalmente su empresa, sistema de facturación, una campaña publicitaria de su marca online o en redes sociales según sea su giro de negocio y un buen sistema de entregas de pedidos y puede empezar a operar al 100%. El mercado siempre ha sido visual Las redes sociales son una herramienta que bien conducida en el giro de negocio puede ser buen conductor de posibles compradores. En este estudio se espera conocer los gustos y preferencias de los mercados objetivos, sus hábitos y su comportamiento general para poder adaptar el contenido que se presente con el fin de hacerlo atractivo con el público seleccionado. Con el fin de desarrollar estrategias publicitarias para campanas de social media que sean capaces de captar nuevos clientes seleccionados estratégicamente por estudios de mercado para las agencias de viajes.
The market for the travel agency segment always consists of visiting a place where they perform all kinds of tourist services. Nowadays, two clicks are enough to be able to obtain without number of rates from hundreds of web pages. The growing use of mobile technologies and their multiple benefits for businesses has generated a whole generation that is immersed in the online market Commerce has in a short time to create a virtual market, if before a company needed to rent physical space to serve the public, today, all you need is to legally establish your company, billing system, an advertising campaign for your brand online or on social networks depending on your line of business and a good order delivery system and you can start operating 100%. The market has always been visual. Social networks are a tool that, well conducted in the business line, can be a good driver for potential buyers. In this study, it is expected to know the tastes and preferences of the target markets, their habits and their general behavior in order to adapt the content that is presented in order to make it attractive to the selected audience. In order to develop advertising strategies for social media campaigns that are capable of attracting new clients strategically selected by market studies for travel agencies.
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIAS, TURISMO, AGENCIAS DE VIAJES
Citación
APA