Estrategias didácticas para fomentar la enseñanza del idioma Inglés en la Especialización Informática

Fecha
2020-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil
Resumen
En el presente trabajo de investigación se presentan estrategias didácticas para fomentar la enseñanza del idioma inglés, las cuales pueden ser utilizadas y aprovechadas por cualquier docente que corresponda al nivel de enseñanza planteado en esta tesis. Así mismo con el presente material se pretende desarrollar las habilidades lingüísticas del idioma inglés hasta alcanzar el nivel requerido en la finalización del bachillerato. Para la planificación y ejecución de este trabajo se utilizaron instrumentos de investigación que facilitaron la elaboración de propuestas, obtención de información y consecución de objetivos que han servido como base para el desarrollo de esta. Así mismo, cabe mencionar que las bases teóricas están sustentadas por una investigación científica y bibliográfica, las cuales dan mayor credibilidad y confianza al lector. De esta forma, con la aplicación de la guía didáctica los docentes podrán lograr un proceso de aprendizaje activo, cooperativo y de participación, con los cuales las vivencias del trabajo en equipo hacen posible que los resultados de aprendizaje sean favorables, no solo para los estudiantes sino también para los profesores.
This research work presents teaching strategies to promote the teaching of the English language, which can be used and used by any teacher corresponding to the level of teaching raised in this thesis. Likewise, this material aims to develop the language skills of the English language until reaching the level required at the end of the baccalaureate. Research tools were used for the planning and implementation of this work, which facilitated the development of proposals, obtaining information and achieving objectives that have served as the basis for the development of this work. It is also worth mentioning that the theoretical bases are supported by scientific and bibliographic research, which give greater credibility and confidence to the reader. In this way, with the application of the teaching guide teachers will be able to achieve an active, cooperative and participation learning process, with which the experiences of teamwork make it possible for learning results to be favorable, not only for students but also for teachers.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, ENSEÑANZA, IDIOMA INGLÉS
Citación
APA