Estrategias de marketing digital para el reconocimiento de la marca mi teka de oro en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2022
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente proyecto de investigación posee el objetivo principal de proponer estrategias de marketing digital para el reconocimiento de la marca Mi Teka de Oro en la ciudad de Guayaquil que permitan establecer lazos de confianza, identificación de la marca y contribuir al desarrollo de la compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de productos elaborados con madera de variación teca. Es posible identificar la importancia de crear métodos de publicidad que generen rendimientos económicos a largo plazo, por lo que a través de la implementación de la promoción digital se estableció la presente propuesta. Se aplicó una metodología con enfoque mixto a través de la ejecución de encuestas, entrevistas, análisis y tabulación de datos estadísticos que permitieron identificar la situación actual de la empresa y establecer un esquema de marketing digital fundamentado en la participación de las principales redes sociales, elaboración de página web y publicidad digital que se sugieren deben ser implementados de forma inmediata para el correcto desarrollo comercial de la marca.
This research project has the main objective of proposing digital marketing strategies for the recognition of the Mi Teka de Oro brand in the city of Guayaquil that allow establishing ties of trust, identifying the brand and contributing to the development of the company that is dedicated to the manufacture and commercialization of products made with teak wood. It is possible to identify the importance of creating advertising methods that generate long-term economic returns; therefore, through the implementation of digital promotion, this proposal was established. A methodology with a mixed approach was applied through the execution of surveys, interviews, analysis and tabulation of statistical data that allowed identifying the current situation of the company and establishing a digital marketing scheme based on the participation of the main social networks, elaboration of website and digital advertising that are suggested must be implemented immediately for the correct commercial development of the brand.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES, ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Citación
APA