Estrategias de comunicación digital para la oferta deportiva de la facultad de educación física deporte y recreación de la universidad de Guayaquil en beneficio de la comunidad universitaria en el año 2021

Fecha
2022
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El Internet crea cambios significativos en instituciones privadas y públicas provocando incidencias en la aplicación directa a través del marketing digital y los diversos medios de comunicación; el intercambio de información de forma ágil por medio de sitios web como redes sociales permiten que la industria incremente su potencial y reducción de costos al momento de ofertar productos y servicios debido a la accesibilidad global de los consumidores. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación digital para la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación, sede en la Universidad de Guayaquil, con el fin de promocionar las diferentes actividades deportivas saludables que ofrece a la comunidad universitaria y a su vez permita la interacción e integración con los usuarios. La comunicación y publicidad cumplen un papel fundamental en las instituciones, por esa razón es indispensable que tengan la capacidad de adaptarse a las nuevas modalidades digitales que beneficie de forma directa la relación con la comunidad universitaria.
The Internet creates significant changes in private and public institutions, causing impact on the direct application through digital marketing and various media; the exchange of information in an agile way through websites such as social networks allow the industry to increase its potential and reduce costs when offering products and services due to the global accessibility of consumers. This research work aims to design digital communication strategies for the Faculty of Physical Education, Sports and Recreation, based at the University of Guayaquil, in order to promote the different healthy sports activities offered to the university community and in turn allow interaction and integration with users. Communication and advertising play a fundamental role in the institutions, for that reason it is essential that they have the ability to adapt to new digital modalities that directly benefit the relationship with the university community.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING DEPORTIVO, MARKETING DIGITAL, COMUNIDAD UNIVERSITARIA
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APA