Diseño e implementación de mejora en la infraestructura tecnológica actual para la integración de las plataformas web de la Corporación de Tripulación de la Armada, utilizando un equipo de borde y un HYPERVISOR.

Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones
Resumen
Este proyecto de titulación abarca la creación y diseño de mejora de una infraestructura tecnológica actual para la integración de las plataformas web de la Corporación de Tripulación de la Armada, utilizando un equipo de borde y un hypervisor, aplicando sistemas de código abierto y equipos licenciados perimetrales para la publicación hacia el internet, permitiendo el manejo de plataformas web y la optimización de sistemas y equipos de la empresa, utilizando la metodología top down para la integración de tecnologías a través del modelo OSI de esquema de sistemas por capas.
This titling project the creation and design of improvement of a current technological infrastructure for the integration of the web platforms of the Navy Crew Corporation, using an edge equipment and a hypervisor, using open source systems and perimeter licensed equipment to publishing to the internet, allowing the management of web platforms and the optimization of company systems and equipment, using the top down methodology for the integration of technologies through the OSI model of layered systems scheme.
Descripción
PDF
Palabras clave
Web, Virtualización, Mikrotik, Open Source
Citación