Elaboración de estrategias para mejorar el nivel de venta en el departamento de telemarketing de la empresa servcafin s.a

Fecha
2021
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática que atraviesa la empresa SERVCAFIN S.A. sobre la poca atención que existe en el departamento de telemarketing acerca de las estrategias de venta que aplican, es por ello que, para este trabajo de titulación, se ha planteado como objetivo elaborar estrategias para el incremento de ventas en el departamento de telemarketing de la empresa “SERVCAFIN S.A.” El marco teórico es en relación al telemarketing, inspirados en el autor Silva. Por otro lado, se sigue un modelo metodológico de enfoque mixto, es decir; cuantitativo porque se levantó información mediante encuestas y cuantitativa porque la información fue obtenida a través de entrevistas. La población y muestra para el proceso es la misma puesto que es una microempresa de 6 colaboradores, los resultados de la investigación demostraron ser fuente de información que sirvió para presentar la propuesta, y en la que se extrajeron indicadores como; capacitación, búsqueda de clientes potenciales, mejorar el servicio. Por ello, para el planteamiento de la propuesta se basa en elaborar estrategias que incrementen las ventas en la empresa, forma de financiamiento y se realiza una proyección de las ventas para los próximos cuatro años.
The present research work is based on a problematic situation that the company SERVCAFIN S.A. is going through. about the little attention that exists in the telemarketing department about the sales strategies that they apply, that is why, for this degree work, the objective has been set to develop strategies to increase sales in the telemarketing department of the company "SERVCAFIN SA" The theoretical framework is in relation to telemarketing, inspired by the author Silva. On the other hand, a mixed approach methodological model is followed, that is; quantitative because information was collected through surveys and quantitative because the information was obtained through interviews. The population and sample for the process is the same since it is a microenterprise with 6 collaborators, the results of the investigation proved to be a source of information that served to present the proposal, and in which indicators such as; training, search for potential customers, improve service. Therefore, for the approach of the proposal, it is based on developing strategies that increase sales in the company, form of financing and a projection of sales is made for the next four years..
Descripción
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Palabras clave
TELEMARKETING, ESTRATEGIAS, VENTAS, SERVICIOS, COBRANZA
Citación
APA
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