Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60932
Título : | La interacción social por la covid19 y su incidencia en el desempeño académico. |
Otros títulos }: | Diseño de una guía de actiivdades para la interación social y mejoramiento del desempeño académico |
Autor : | Paredes Naranjo, kelly Geoconda Tigua Coello, Nicolle Angie |
Tutor(es): | Vera Miranda, Lorena |
Palabras clave : | INTERACCIÓN SOCIAL DESEMPEÑO ACADÉMICO CLASES VIRTUALES |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | La interacción social por la COVID 19 ha afectado en el desempeño académico de
los estudiantes ya que se procedió a emplear una nueva modalidad en la educación a
través de las clases virtuales. La metodología aplicada en este trabajo es de carácter
cuali-cuantitativo, entre los instrumentos de investigación utilizados se procedió a
aplicar la encuestas a los docentes y padres de familia y la entrevista a la máxima
autoridad de la escuela de educación básica “Blanca Goetta de Ordoñez” los resultados
alcanzados permitieron identificar que las consecuencias de la falta de interacción social
ha generado un impacto negativo en las relaciones sociales fuera del ámbito familiar
afectando la atención y participación en clases, por eso es de suma importancia diseñar
una guía de actividades para la interacción social y el mejoramiento del desempeño
académico. Social interaction through COVID 19 has affected the academic performance of students since a new educational modality was used through virtual classes. The methodology applied in this work is of a qualitative-quantitative nature, among the research instruments used we proceeded to apply the surveys to teachers and parents and the interview to the highest authority of the basic education school "Blanca Goetta de Ordoñez" the results achieved allowed to identify that the consequences of the lack of social interaction has generated a negative impact on social relations outside the family environment affecting the attention and participation in classes, that is why it is of utmost importance to design a guide of activities for social interaction and improvement of academic performance. |
Descripción : | |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60932 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PAREDES NARANJO KELLY GEOCONDA - TIGUA COELLO NICOLLE ANGIE.pdf | BPARV-PEB-21P022 | 5,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.