Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60932
Título : La interacción social por la covid19 y su incidencia en el desempeño académico.
Otros títulos }: Diseño de una guía de actiivdades para la interación social y mejoramiento del desempeño académico
Autor : Paredes Naranjo, kelly Geoconda
Tigua Coello, Nicolle Angie
Tutor(es): Vera Miranda, Lorena
Palabras clave : INTERACCIÓN SOCIAL
DESEMPEÑO ACADÉMICO
CLASES VIRTUALES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La interacción social por la COVID 19 ha afectado en el desempeño académico de los estudiantes ya que se procedió a emplear una nueva modalidad en la educación a través de las clases virtuales. La metodología aplicada en este trabajo es de carácter cuali-cuantitativo, entre los instrumentos de investigación utilizados se procedió a aplicar la encuestas a los docentes y padres de familia y la entrevista a la máxima autoridad de la escuela de educación básica “Blanca Goetta de Ordoñez” los resultados alcanzados permitieron identificar que las consecuencias de la falta de interacción social ha generado un impacto negativo en las relaciones sociales fuera del ámbito familiar afectando la atención y participación en clases, por eso es de suma importancia diseñar una guía de actividades para la interacción social y el mejoramiento del desempeño académico.
Social interaction through COVID 19 has affected the academic performance of students since a new educational modality was used through virtual classes. The methodology applied in this work is of a qualitative-quantitative nature, among the research instruments used we proceeded to apply the surveys to teachers and parents and the interview to the highest authority of the basic education school "Blanca Goetta de Ordoñez" the results achieved allowed to identify that the consequences of the lack of social interaction has generated a negative impact on social relations outside the family environment affecting the attention and participation in classes, that is why it is of utmost importance to design a guide of activities for social interaction and improvement of academic performance.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60932
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAREDES NARANJO KELLY GEOCONDA - TIGUA COELLO NICOLLE ANGIE.pdfBPARV-PEB-21P0225,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.