Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61688
Título : The use of the shadowing technique in oral expression
Otros títulos }: Proposal Interactive videos for developing the shadowing technique at A2 level.
Autor : Mora Carrión, Alexis Manuel
Mendieta Matamoros, Eduardo Andrés
Tutor(es): Malo Toledo, Claudio Federico
Palabras clave : ORAL EXPRESSION
SHADOWING
FLUENCY
EDUCATION
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The research entitled Shadowing in the development of the oral expression of the English language, proposed, as a objective, to analyze how the Shadowing Technique, through the application of interactives videos, contributes to the development of the oral expression of the English language. For this research, the following variables were considered, independent variable: Shadowing and dependent variable: oral expression. The theoretical framework was developed based on primary and secondary sources. It also had a qualitative-quantitative approach and was considered at a descriptive level. Besides, this was documentary research because it used information analyzed and interpreted by other and finally it is a field study, since it was developed in the place and with the population that is directly related to the problem. The population investigated was not large, so it was not applicable to obtain a sample. Therefore, it was generally concluded that the Shadowing technique will be accepted by students to the development of the oral expression of the English language.
La investigación titulada Shadowing en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés, se propuso como objetivo analizar cómo la técnica del Shadowing, a través de la aplicación de videos interactivos, contribuye al desarrollo de la expresión oral del idioma inglés. Para esta investigación se consideraron las siguientes variables, variable independiente: Shadowing y variable dependiente: expresión oral. El marco teórico se elaboró a partir de fuentes primarias y secundarias. También tuvo un enfoque cualitativo-cuantitativo y se consideró a nivel descriptivo. Además, esta fue una investigación documental porque utilizó información analizada e interpretada por otros y finalmente es un estudio de campo, ya que se desarrolló en el lugar y con la población que está directamente relacionada con el problema. La población investigada no fue grande, por lo que no fue aplicable obtener una muestra. Por lo tanto, en general se concluyó que la técnica Shadowing será aceptada por los estudiantes para el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61688
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-22P071 MORA - MENDIETA.pdfBFILO-PLL-22P0712,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.