Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61702
Título : Distributed practice as a technique to improve speaking skills
Otros títulos }: Design of a distributed practice to improve speaking skills for A2 level
Autor : Fuentes Quintana, María Elena
Guillén Peñafiel, Valeria Antonia
Tutor(es): Malo Toledo, Claudio Federico
Palabras clave : EDUCATION
SPEAKING SKILLS
DISTRIBUTIVE PRACTICE
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The present investigative work is based on the Distributive Practice strategy as a tool to improve the speaking skills of the students of the "13 de Enero" Educational Unit in the province of Manabí. According to the instruments used during the investigation, it was discovered that the students who are part of this study do not have a good command of the English language, especially speaking skills due to pedagogical gaps as well as the use of traditional methods that delayed learning. the learning process, which is why a didactic guide based on Distributive Practice is proposed. Through the methodology guide, it is intended that students put into practice the speaking skill within certain periods, which in the same way, will reinforce long-term learning, likewise, it seeks to improve the speaking skill to achieve that students reach a B1 according to what is estimated by the Ecuadorian Ministry of Education.
El presente trabajo investigativo se basa en la estrategia de la Práctica Distributiva como herramienta para mejorar la destreza del habla de los estudiantes de la Unidad Educativa "13 de Enero" de la provincia de Manabí. De acuerdo a los instrumentos empleados durante la investigación se descubrió que los estudiantes que son parte de este estudio no poseen un buen dominio del idioma Inglés especialmente la destreza del habla debido a los vacíos pedagógicos así como también al empleo de métodos tradicionalistas que retrasaron el proceso de aprendizaje, razón por la cual se propone una guía didáctica basada en la Práctica Distributiva. A través de la guía metodología se pretende conseguir que los estudiantes pongan en práctica la destreza del habla dentro de determinados periodos de tiempo que de la misma manera, reforzarán el aprendizaje a largo tiempo, asimismo, se busca mejorar la destreza del habla para poder conseguir que los estudiantes alcancen un B1 de acuerdo con lo estimado por el Ministerio de Educación Ecuatoriano.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61702
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-22P074 FUENTES - GUILLEN.pdfBFILO-PLL-22P0743,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.