Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61869
Título : Influence of working in pairs for the improvement of the speaking ability
Otros títulos }: Design a didactic booklet with interesting and short dialogues.
Autor : Blanco Piguave, Jaime Adolfo
Beltrán Lucas, Silvana María
Tutor(es): Donoso, Galo
Palabras clave : KNOWLEDGE
COMPETENCE
RETENTION
DEVELOPING
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : To have a didactic class, the teacher must be a didactic person too. It is a combination that is as complex as the sky, moon and stars and as simple as bread and water. As sympathetic as the previous statement can be, didactic activities can be the same way. They give us the opportunity to expand knowledge and bend it any way possible, giving understanding and significant meaning when didactic activities are applied in the classroom. Didactic classes can be the life of the classroomm if they are done properly and can stay in a students‘ mind all life. That is why this type of activities can be involved with speaking activities too. They are like a recording device that can help students achieve vocabulary retention, meaning, inference and many other competences involved. This must be also helpful due to the vast activities that can also be found in books, on line, and in the average classroom in countries of industrial category, making them interesting to also be shared with the students in developing countries like Ecuador. This job reaffirms the importance of improvement of the speaking ability in the English language with the students that, due to the absence of motivation and the little preparation of teachers, imply the low academic achievement; therefore, the importance of designing the appropriate teaching material in which students can improve the speaking skill with the 7th grade students at Zoila Rosa Garcia Public school.
Para tener una clase didáctica, el docente debe ser también una persona didáctica. Es una combinación tan compleja como el cielo, la luna y las estrellas y tan simple como el pan y el agua. Por más comprensiva que pueda ser la afirmación anterior, las actividades didácticas pueden ser de la misma manera. Nos dan la oportunidad de ampliar el conocimiento y doblarlo en la medida de lo posible, otorgando comprensión y sentido significativo cuando se aplican actividades didácticas en el aula. Las clases didácticas pueden ser la vida del salón de clases si se realizan correctamente y pueden permanecer en la mente de los estudiantes toda la vida. Es por eso que este tipo de actividades también pueden estar involucradas con actividades de habla. Son como un dispositivo de grabación que puede ayudar a los estudiantes a lograr la retención de vocabulario, el significado, la inferencia y muchas otras competencias involucradas. Esto también debe ser de ayuda debido a la gran cantidad de actividades que también se pueden encontrar en los libros, en línea y en el aula promedio en países de categoría industrial, lo que las hace interesantes para ser compartidas también con los estudiantes de países en vías de desarrollo como Ecuador. Este trabajo reafirma la importancia del mejoramiento de la habilidad oral en el idioma inglés con los estudiantes que, por la falta de motivación y la poca preparación de los docentes, implican el bajo rendimiento académico; por lo tanto, la importancia de diseñar el material didáctico adecuado en el que los estudiantes puedan mejorar la habilidad de hablar con los estudiantes de 7mo grado de la escuela pública Zoila Rosa García.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61869
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-17P165 BLANCO - BELTRAN.pdfBFILO-PLL-17P1654,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.