Diseño Gráfico como estrategia comunicacional para la reanimación comercial del local “Nascar Spa” del cantón Santa Lucía

Fecha
2022-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En este proyecto de investigación se exponen diferentes puntos de vistas a través de la experiencia y opiniones del público, recopilando y modificando lineamientos de la marca, para que a su vez como objetivo principal se reactive el comercio del local Nascar Spa, ubicado en el Cantón Santa Lucía, comercializando los servicios y productos que ofrece dicho local. Tomando como estrategia comercial al Diseño Gráfico y sus extensiones, las cuales ayudan a la expansión de la marca, se resaltará técnicas que ayuden al alcance del público, y a su vez formar una lista de aspectos importantes del lugar para posicionar la marca y darle un aspecto refrescante e innovador a la misma, promocionando todo tipo de función que se proyecte en el establecimiento. Para llegar a obtener un cambio significativo del mismo se propuso un acercamiento con las personas, abarcando distintas plataformas, tanto físicas como digitales, ya que por medio del parecer de la gente se ha dictaminado los medios estratégicos los cuales sirven de apoyo al lugar, sin alejarse del aspecto ya visto por los compradores, y así durante los cambios no haya un choque visual por las nuevas artes publicitarias, para que por medio de los detalles que se esperan implementar en el establecimiento, se llegue a obtener comentarios positivos.
In this research project will be exposed to different points of views through the experience and opinions of the public, compiling and editing guidelines of the brand, which main objective is to wake the trade of the local Nascar Spa, located in the Canton Santa Lucia, marketing the services and products offered by the local. Taking Graphic Design and its extensions as a commercial strategy, which help the expansion of the brand, it will highlight techniques that help the public reach, and in turn form a list of important aspects of the place to position the brand and give it a refreshing and innovative aspect to it, promoting all kinds of function that is projected in the establishment. In order to obtain a significant change in it, a rapprochement with people was proposed, covering different platforms, both physical and digital, since through the opinion of the people the strategic means have been determined which serve to support the place, without moving away from the aspect already seen by the buyers, and so during the changes there is no visual shock by the new advertising arts, so that through the details that are expected to be implemented in the establishment, positive comments can be obtained.
Descripción
Pdf
Palabras clave
PUBLICIDAD, DISEÑO GRÁFICO., REACTIVACIÓN COMERCIAL, MARCA
Citación
Apa