Comunicación visual como estrategia de Posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” y su impacto en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2022-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Problema: ¿Cómo incide la comunicación visual como estrategia de posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” en la ciudad de Guayaquil? Objetivo: identificar estrategias de la comunicación visual para el posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” en la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: esta investigación plantea que el crecimiento de la marca es la planificación de estratégicas novedosas y creativas que aborda el mercado de una manera permanente y actualizada, con métodos de ventas factibles en la sociedad. Variables: estrategias de la comunicación visual; posicionamiento de marca, Tipo: exploratorio y descriptivo. Diseño: no experimental y transeccional. Metodología: estructuralismo. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: ¿Tienda virtual? Conoce más, que está orientada para hacer partícipe a las personas en conocer sobre una empresa virtual en la actualidad.
The problema of this research how does visual communication affect the positioning strategy of the entrepreneurship of the brand "The Sister 593" in the city of Guayaquil? Objective: to identify visual communication strategies for the positioning of the entrepreneurship of the brand "The Sister 593" in the city of Guayaquil. Hypothesis: this research suggests that the growth of the brand is the planning of innovative and creative strategies that address the market in a permanent and updated way, with feasible sales methods in society. Variables: visual communication strategies; brand positioning, Type: exploratory and descriptive. Design: non-experimental and transactional. Methodology: structuralism. Techniques: four qualitative and four quantitative. Results: verified hypothesis. Proposal: Virtual Store? Learn more, which is aimed at involving people in learning about a virtual company today.
Descripción
Pdf
Palabras clave
DISEÑO GRÁFICO, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN VISUAL, POSICIONAMIENTO DE MARCA, EMPRENDIMIENTO, PERCEPCIÓN
Citación
Apa