Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61931
Título : The flipped classroom methodology in oral expression
Otros títulos }: Didactic guide based on flipped classroom methodology to develop oral expression in A2.2 level students
Autor : Lema León, Camila Nicole
Murillo Muñoz, Gabriela Miyi
Tutor(es): Torres Vivar, Larry
Palabras clave : FLIPPED CLASSROOM
ORAL EXPRESSION
STUDENTS
IMPROVE
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : In English language learning, it is important to develop all the linguistic skills so that students can communicate adequately and fluently. This project focused on the elaboration of a didactic guide based on flipped classroom methodology to develop the oral expression of 1st year of bachillerato students at Unidad Educativa del Milenio Dr. Alfredo Raúl Vera Vera, period 2021-2022. This explanatory study was elaborated with a mixed approach through theoretical and statistical research that helped to determine the conclusions and recommendations on how to improve students' oral expression through the flipped classroom methodology. Therefore, the proposal was designed to provide the teacher with a guide of the activities that can be developed to adequately apply such methodology and develop students’ speaking skills during the English language teaching-learning process.
En el aprendizaje del idioma inglés es importante desarrollar todas las habilidades lingüísticas para que los alumnos puedan comunicarse de manera adecuada y fluida. Este proyecto se centró en la elaboración de una guía didáctica basada en la metodología del aula invertida para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 1ro de bachillerato de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Alfredo Raúl Vera Vera, periodo 2021-2022. Este estudio explicativo se elaboró con un enfoque mixto a través de una investigación teórica y estadística que ayudó a determinar las conclusiones y recomendaciones sobre cómo mejorar la expresión oral de los estudiantes mediante la metodología del aula invertida. Por lo tanto, la propuesta fue diseñada para proporcionar al docente una guía de las actividades que podría desarrollar para aplicar adecuadamente dicha metodología y que sus estudiantes desarrollen las habilidades del habla activamente durante el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61931
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-20P076 LEMA - MURILLO.pdfBFILO-PLL-22P0764,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.