The icts in the interactive readings

Fecha
2015-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
The present project is based on the study of I C T activities in the 7th grade students at EDUCACION BASICA ESTELA LANGE DE BERNAL. The general objective of this project is to analyse the impact on the process of learning English vocabulary by identifying how the use of I C T activities in the "ESTELA LANGE DE BERNAL" school generates meaningful learning, also helping to diagnose if the activities are used by teachers, and if the characteristics and styles of such activities and types of learning are established correctly. This project is based on co-relational, bibliographic, documental and field research. For this reason, a Booklet of I C T Activities is proposed as a first alternative.
El presente proyecto se basa en el estudio de las actividades de I C T en los estudiantes de 7º grado de EDUCACION BASICA ESTELA LANGE DE BERNAL. El objetivo general de este proyecto es analizar el impacto en el proceso de aprendizaje del vocabulario de inglés mediante la identificación de cómo el uso de las actividades de las TIC en la escuela "ESTELA LANGE DE BERNAL" genera un aprendizaje significativo, y también ayuda a diagnosticar si las actividades son utilizadas por los maestros, y si las características y estilos de tales actividades y tipos de aprendizaje se establecen correctamente. Este proyecto se basa en la investigación correlacional, bibliográfica, documental y de campo. Por esta razón, se propone un folleto de actividades I C T como primera alternativa.
Descripción
PDF
Palabras clave
ACTIVITIES, MOTIVATION
Citación