Marketing de contenidos para posicionamiento en social media en el mercado de sublimación y estampados personalizados.

Fecha
2022
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación se basa en el estudio y el análisis a detalle de la estrategia del uso del marketing de contenidos para mejorar y posicionar en el social media en el mercado de sublimados y estampados personalizados, apoyándose de las diversas tecnologías que hay hoy en día y poder captar nuevos clientes y retenerlos. A través de esta investigación se ha podido definir varios puntos importantes en cuanto a esta estrategia de marketing de contenidos, para poder llevar a cabo los diversos pasos para una correcta ejecución de objetivos aprendiendo de la importancia, y de la influencia de poder diseñar un plan de marketing que ayude a no sólo obtener una buena rentabilidad, sino también de crear esa fidelización con el cliente, de descubrir cuáles son sus gustos y necesidades, y adaptarse a ellos para lograr la meta requerida.
The present research work is based on the study and detailed analysis of the strategy of the use of content marketing to improve and position in the social media in the market of sublimated and personalized prints, relying on the various technologies that exist today in day and be able to attract new customers and retain them. Through this research, it has been possible to define several important points regarding this content marketing strategy, in order to carry out the various steps for a correct execution of objectives, learning of the importance, and the influence of being able to design a plan. of marketing that helps not only to obtain a good profitability, but also to create that loyalty with the client, to discover what their tastes and needs are, and adapt to them to achieve the required goal.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING DE CONTENIDOS, SOCIAL MEDIA, POSICIONAMIENTO, ESTRATEGIA
Citación
Apa