Email Marketing en la decisión de compra en las empresas de deliverys de comida rápida en Guayaquil.

Fecha
2022-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Las empresas de deliverys de comidas rápidas se han convertido en estos últimos 2 años en un intermediario en los procesos de compras entre los restaurantes y los consumidores la cual está cada vez tomando fuerza en el mercado Guayaquileño. El presente estudio se desarrolla el uso de una herramienta que usan las empresas de deliverys para comunicarse de manera directa con sus consumidores como los es el email marketing, se analiza las estrategias digitales de las empresas de deliverys ya sea en base a sus ofertas y/o promociones que en conjunto con los restaurantes puedan ofrecer a los usuarios. Siendo este trabajo una guía para poder conocer que tanto influye los correos en la decisión de compra en los consumidores de la ciudad de Guayaquil.
Fast food delivery companies have become in the last 2 years an intermediary in the purchasing process between restaurants and consumers which is increasingly gaining strength in the Guayaquil market. This study develops the use of a tool used by delivery companies to communicate directly with consumers such as email marketing, it analyzes the digital strategies of delivery companies either based on their offers and / or promotions that together with the restaurants can offer users. This work is a guide to know how much influence emails have on the purchase decision of consumers in the city of Guayaquil.
Descripción
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Palabras clave
EMAIL MARKETING, DECISIÓN DE COMPRA, DELIVERYS, COMIDAS RÁPIDAS
Citación
Apa