Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62418
Título : The influence of dictation technique faces listening comprehension in english as a foreign language
Otros títulos }: Didactic guide for the implementation of the dictation technique in listening comprehension for A2.1 level.
Autor : Espinoza Lorenty, Kassandra Michelle
Wong Olivo, Yueling Nohelia
Tutor(es): Valle Navarro, Carlos
Palabras clave : EDUCATION
ENGLISH LANGUAGE TEACHING
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The present project is developed under the research modality, oriented to determine the influence of the dictation technique on listening comprehension in English as a foreign language. The proposal is the development of a didactic guide for the application of the dictation technique in listening comprehension for level a2.1. This proposal is applied through synchronous and asynchronous activities, being the activities oriented to children in the 9th year of upper basic general education, in which an unevenness in their learning was found, being these results those of the level of a child of first grade with an A2. 1, in this way, through the implementation of the proposal, it was possible to demonstrate the importance of study and writing techniques, such as dictation, in relation to the comprehension of auditory skills.
El presente proyecto es desarrollado bajo la modalidad de investigación, orientada a determinar la influencia de la técnica del dictado frente a la comprensión auditiva en inglés como lengua extranjera. Siendo la propuesta, el desarrollo de una guía didáctica para la aplicación de la técnica del dictado en la comprensión auditiva para el nivel a2.1. esta propuesta se aplica mediante actividades sincrónica y asincrónicas, siendo las actividades orientadas para los niños de 9no año de educación general básica superior, en el cual se encontró un desnivel en sus aprendizajes, siendo estos resultados los del nivel de un niño de primera con un A2.1, de esta forma mediante la implementación de la propuesta se presente demostrar la importancia que tiene las técnicas de estudio y redacción como lo es el dictado frente a la comprensión de la destreza auditiva.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/62418
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-22P082 ESPINOZA - WONG.pdfBFILO-PLL-22P08210,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.