“Desarrollo de un Sistema para el Control de Fichas de Inspección para dispositivos móviles que facilite la revisión de los medidores y el consumo respectivo de todos los clientes de la Corporación para la Administración Temporal Eléctrica De Guayaquil (CATEG)”

Fecha
2006
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Resumen
El proyecto Syslight consiste en ahorrar costos y tiempo en el proceso de verificación de medidores de una empresa eléctrica. Se ha desarrollado en dos ambientes distintos, sabiendo que la solución que se esta planteando es parte de un sistema ya existente en este caso una aplicación desarrollada en Visual Basic 6, Bases de Datos SQL Server 2000, y un reporteador como Crystal Report 7, a la cual se ha adicionado la parte de la generación de información y luego será accedida desde el sistema remoto que se ha desarrollado en Pocket Builder 10.5 y la Base de Datos Anywhere 9. Con nuestra solución estamos seguros de bajar el costo un 35% de lo que se gasta actualmente y recobrar lo invertido en la solución en 8 meses de iniciado el proyecto
Descripción
PDF
Palabras clave
Proyecto Syslight, Verificación de medidores, Visual Basic 6, Pocket Builder, SQL Server 2000, Base de datos Anywhere 9.
Citación