Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6343
Título : La inversión pública en el área de servicio al cliente de la empresa eléctrica del Ecuador-Guayaquil de acuerdo a la normativa del Plan Nacional del Buen Vivir. Período 2011-2012
Autor : Villacís Román, Cecilia Patricia
Tutor(es): Alvarado Espinoza Freddy
Palabras clave : EMPRESA ELÉCTRICA
AUTOMATIZACIÓN
BIENES PÚBLICOS
GESTIÓN POR TICKETS
Fecha de publicación : 2-mar-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : E l problema correspondiente a la inversión pública del sector eléctrico, específicamente en la Empresa Eléctrica del Ecuador ubicada en la ciudad de Guayaquil, fue estudiado con el objetivo de Analizar la inversión pública de la Empresa Eléctrica del Ecuado r – Guayaquil , de acuerdo a las normativas del Plan Nacional del Buen Vivir para determinar el nivel de optimización de la satisfacción de la ciudadanía; se observó que actualmente el Estado está realizando inversiones en el sistema de electrificación a ni el local y nacional, luego en el desarrollo del estudio se pudo apreciar que muchos ciudadanos esperan en largas cola s para ser atendidos por algún departamento de la Empresa Eléctrica del Ecuador – Guayaquil. Utilizando la metodología descriptiva, deducti va, cuantitativa y cualitativa, con modalidad bibliográfica y de campo ; se espera que con el aumento de la inversión pública, la la Empresa Eléctrica del Ecuador – Guayaquil pueda contar con un sistema moderno de atención al usuario, que permita incrementa r la capacidad de respuesta a los clientes, incrementar la eficiencia de las operaciones y maximizar el nivel de satisfacción de la ciudadanía, lo que a su vez generará mayores ingresos para la institución.
E l problem corresponding to the public investment in the electricity sector specifically in the Empresa Eléctrica del Ecuador located in the city of Guayaquil, was studied in order to Analyze public investment Utility of I Ecuado r - Guayaquil According to the regulations of the National Plan for Good Living determine the level of optimization citizen satisfaction; it was observed that the state is currently investing in the electrification system or the local and national, then in the course of the study it was observed that many citizens waiting in long tail s to be attended by some department Empresa Eléctrica del Ecuador - Guayaquil. Using descriptive methodology, deducti will, quantitative and qualitative, with bibliographical and field mode ; it is expected that with increasing public investment, the Electric Company of Ecuador - Guayaquil You can count on a modern system of customer service, allowing increases r the responsiveness to customers, increase efficiency of operations and maximize the level of citizen satisfaction, which in turn generate higher income for the institution.
Descripción : Empresa Eléctrica
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/6343
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL ESPECIALIDAD CECILIA VILLACIS 14 OCTUBRE 2014.pdfpdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.