Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/63888
Título : | El aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de hábitos alimenticios saludables de niños de 4 a 5 años. |
Otros títulos }: | Proyecto de aula. |
Autor : | San Lucas Ruíz, Danixa Paulina Tene Minta, Lida Sharon |
Tutor(es): | Acuña Viteri, Karla Haydee |
Palabras clave : | HÁBITOS ALIMENTACIÓN APRENDIZAJE PROYECTO SALUDABLE HABITS FOOD LEARNING PROJECT HEALTHY |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | La investigación tiene la finalidad de desarrollar los hábitos alimenticios
saludables en niños de 4 a 5 años a través del aprendizaje basado en
proyectos en la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Liceo Naval
Guayaquil "Cmdt. Rafael Andrade Lalama”, este proyecto servirá para
desarrollar los hábitos alimenticios, el objetivo es que los niños se alimenten
saludablemente y evitar enfermedades e incluso inconvenientes en el
aprendizaje. Se aplicó varios instrumentos de investigación como encuesta
a los representantes legales, y la entrevista al director y docente encargado
de inicial II. Se utilizó tipos de investigación como la Cuali-cuantitativa
(Mixta), la bibliográfica, explicativa, de campo y el método empleado fue el
inductivo- deductivo. Como resultado se implementa un proyecto de aula
del aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de hábitos
alimenticios. The purpose of the research is to develop healthy eating habits in children aged 4 to 5 years through project-based learning in the Educational Unit of the Armed Forces Liceo Naval Guayaquil "Cmdt. Rafael Andrade Lalama”. This project will serve to develop eating habits in, the objective is for children to eat healthy and avoid illnesses and even inconveniences in learning. Various research instruments were applied, such as the survey of legal representatives, and an interview with the director and teacher in charge of initial II. Types of research such as Quali-quantitative (Mixed), the bibliographic, explanatory, field and the method used was the inductivedeductive. As a result, a project-based learning classroom project is implemented in the development of eating habits. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/63888 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Educadores de Párvulos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
'BPÁRV-PEP-2022P202.pdf | 4,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.