Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/63888
Título : El aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de hábitos alimenticios saludables de niños de 4 a 5 años.
Otros títulos }: Proyecto de aula.
Autor : San Lucas Ruíz, Danixa Paulina
Tene Minta, Lida Sharon
Tutor(es): Acuña Viteri, Karla Haydee
Palabras clave : HÁBITOS
ALIMENTACIÓN
APRENDIZAJE
PROYECTO
SALUDABLE
HABITS
FOOD
LEARNING
PROJECT
HEALTHY
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación tiene la finalidad de desarrollar los hábitos alimenticios saludables en niños de 4 a 5 años a través del aprendizaje basado en proyectos en la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Liceo Naval Guayaquil "Cmdt. Rafael Andrade Lalama”, este proyecto servirá para desarrollar los hábitos alimenticios, el objetivo es que los niños se alimenten saludablemente y evitar enfermedades e incluso inconvenientes en el aprendizaje. Se aplicó varios instrumentos de investigación como encuesta a los representantes legales, y la entrevista al director y docente encargado de inicial II. Se utilizó tipos de investigación como la Cuali-cuantitativa (Mixta), la bibliográfica, explicativa, de campo y el método empleado fue el inductivo- deductivo. Como resultado se implementa un proyecto de aula del aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de hábitos alimenticios.
The purpose of the research is to develop healthy eating habits in children aged 4 to 5 years through project-based learning in the Educational Unit of the Armed Forces Liceo Naval Guayaquil "Cmdt. Rafael Andrade Lalama”. This project will serve to develop eating habits in, the objective is for children to eat healthy and avoid illnesses and even inconveniences in learning. Various research instruments were applied, such as the survey of legal representatives, and an interview with the director and teacher in charge of initial II. Types of research such as Quali-quantitative (Mixed), the bibliographic, explanatory, field and the method used was the inductivedeductive. As a result, a project-based learning classroom project is implemented in the development of eating habits.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/63888
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
'BPÁRV-PEP-2022P202.pdf4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.