Diseño de un balanced scorecard aplicado a la distribuidora de productos veterinarios Plaza-Vet ubicado en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Resumen
En el presente trabajo de investigación se consideraron diferentes prototipos de gestión para empresas existentes, con el fin de implantar un modelo de gestión en base a estrategias y organización. En la distribuidora de productos veterinarios Plaza Vet, se analizó la situación de la empresa donde se logra definir los factores internos y externos que predominan en la actividad de comercio, posibles riesgos, niveles de insatisfacción de clientes, puntos críticos de mejora con el fin de plantear un modelo de gestión que se basa en el BSC, el cual permita el control de la empresa a largo plazo, reconstruyendo la misión y visión de la empresa, así mismo se define la estrategia a implementar para su respectiva vinculación con los objetivos estratégicos e indicadores claves que orientaran a la empresa hacia el éxito, mejorar las tomas de decisiones, tener procedentes que permita llevar un histórico y posterior medir la gestión de mejoras.
Descripción
Palabras clave
BALANCED SCORECARD, INDICADORES, ESTRATEGIAS, ORGANIZACIÓN
Citación
APA