Plan de marketing digital para la comercialización de zapatos tejidos de manera artesanal del emprendimiento Stylish Shoes en la ciudad de Guayaquil 2022

Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Resumen
El marketing sin duda ha tenido en el transcurso de estos años una evolución significativa gracias al desarrollo de la tecnología ya que ha hecho participe de este proceso a la publicidad y el comercio. Por ende, las empresas actualmente se ven en la necesidad de crear estrategias las cuales les permitan mantenerse activos en un mercado donde la tecnología se utiliza como herramienta para realizar la mayor parte de actividades diarias. El plan de marketing digital es una herramienta de ayuda para las empresas ya que permite diseñar estrategias las cuales faciliten el proceso de ofertar y vender sus productos y servicios al público objetivo. En el presente proyecto de investigación la empresa ‘’Stylish Shoes ‘’ empleará los medios sociales mediante los cuales se servirá para poder cumplir sus metas establecidas. Al hacer uso de estas plataformas digitales podrá posicionar su imagen y marca en el mercado y a su vez podrá incrementar su número de ventas y la fidelización de los clientes.
Descripción
Palabras clave
MARKETING DIGITAL, TECNOLOGÍA, ESTRATEGIAS
Citación
APA