Desarrollo de un Sistema Web de Asignación de Actividades y Monitoreo del Recorrido de Agentes de Cobranzas y / o Ventas, con Interacción Móvil a Través de Dispositivos Blackberry

Fecha
2014-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Resumen
Hoy en día el uso de dispositivos móviles inteligentes son parte de la vida cotidiana del ser humano es por eso que las empresas aprovechan estas herramientas tecnológicas para crear aplicaciones apegadas a sus necesidades y que las mismas sean de gran ayuda al momento de la toma de decisiones ya que pueden contar con información rápida y precisa. Con el desarrollo e implementación del sitio web y aplicación móvil se logrará mejorar el control del cumplimiento de una agenda de actividades asignadas a los empleados así como el monitoreo de recorridos de los mismos.
Today the use of smart mobile devices are part of everyday human life is why companies take these technological tools to create applications attached to their needs and that they are of great help when making decisions because they may have information quickly and accurately. With the development and implementation of the website and mobile application is achieved by improving the monitoring of compliance with a schedule of activities assigned to employees as well as tours monitoring thereof.
Descripción
Adobe
Palabras clave
SITIO WEB, DISPOSITIVOS MOVILES INTELIGENTES, FRAMEWORK, CODEIGNITER, BLACKBERRY, PHP
Citación