Pruebas De Diseño, De Carga Y Funcional Para Sistema Informático Para La Gestión Y Supervisión De Malla Curricular Para La Carrera De Ingeniería En Sistemas Computacionales Y La Carrera De Ingeniería En Networking & Telecomunicaciones

Fecha
2014-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones.
Resumen
Esta propuesta de tesis pretende lograr todas las estrategias para poner a prueba un despliegue de software, que incluye los objetivos de los procesos de pruebas y las metodologías. Se pretende desarrollar en la malla curricular, el seguimiento de las asignaturas, cambios que se realizan anual o semestralmente y el cumplimiento de una estandarización. El módulo de malla curricular es un programa que procesa, ordena y clasifica el desempeño del ingreso en forma de parámetro para que las facultades puedan adaptarse a sus diferentes necesidades, que se enfrentan académicamente. Es muy importante por su utilidad para poder desarrollar todas las pruebas necesarias. Esta propuesta no se limita a la aproximación de un sustento teórico, y aborda todas las tácticas de exámenes convirtiendo esto en un producto efectivo para ser colocado en producción.
This thesis proposal aims to achieve all strategies to test an array of software, including the objectives of testing processes and methodologies. It aims to develop the curriculum, tracking subjects, changes that are made annually or semiannually and compliance standardization. The module curriculum is a program that processes, sorts and classifies the revenue performance as a parameter for schools to adapt to their different needs, they face academically. It is very important for their utility to develop all the necessary tests. This proposal is not limited to the approximation of a theoretical basis, and addresses all examinations tactics turning this into an effective product to be placed on production.
Descripción
Adobe
Palabras clave
MALLA, CURRICULAR, CARGA, FUNCIONAL, SISTEMAS
Citación