Estrategias de marketing digital en la oferta de lubricantes sintéticos durante la pandemia COVID 19, caso Economi S.A

Fecha
2022-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente estudio de caso tuvo como principal objeto de estudio a la empresa Economi S.A., la misma que está dedicada a la venta al por mayor de repuestos, componentes, insumos, herramientas y accesorios para vehículos automotores, tales como: llantas, filtros de aire, conbustinlz, bujías, baterías, repuestos para equipos de iluminación y repuestos eléctricos. Actualmente la empresa, no ha tenido los niveles de venta que solía percibir antes del comienzo de la pandemia y ante esta situación ha optado por una presencia en medios digitales, siendo asi, el objetivo de general de esta investigación fue analizar las estrategias de marketing digital en la oferta de lubricantes sintéticos durante la pandemia Covid 19. Para el cumplimiento de este objetivo se ha llevado a cabo una metodología basada en una investigación de tipo descriptiva, de la cual se hizo uso de herramientas de recolección de datos como la entrevista a la gerencia y en el análisis documental que consistió en la revisión de las distintas publicaciones que realizaba la empresa en sus redes sociales, dentro de los principales hallazgos obtenidos se pudo identificar que Economi S.A. al no contar con un personal de marketing, realiza toda actividad ligada a esta área de manera empírica, lo cual genera que su contenido no sea el mejor en sus redes sociales, para resolver esta problemática, se diseñó una propuesta basada en estrategias de marketing digital que tengan como finalidad mejorar la presencia del objeto de estudio en medios digitales.
Descripción
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Palabras clave
ECONOMI S.A., MARKETING DIGITAL, PANDEMIA, LUBRICANTES, COVID 19
Citación
APA